Marketing Olfativo de México

Aromaria es la única empresa en México que desarrolla a cada cliente su logotipo olfativo único e irrepetible y que se encuentre ligado a sus valores y visión empresarial.

En Aromaria nos interesa que a través de olfato las marcas sean capaces de conectar con sus clientes en un nivel emocional más profundo, resultando en una experiencia de compra memorable.

“Cuando hablamos de personalización, este es el rubro de la marca que se dedica 100% a él. Su servicio en showroom permite ‘diseñar emociones a través de un aroma’, solo es necesario hacer una cita y dejar que la magia suceda.”  CNX, Vogue Mexico, 8 febrero 2021

Un aroma creado por nuestros especialistas puede influenciar el comportamiento de los clientes y activar recuerdos de forma instantánea. Este aroma puede atraer nuevos clientes, incrementar las ventas, aumentar el valor percibido y mejorar la recordación y reconocimiento de marca, así como la satisfacción del cliente. Se ha demostrado científicamente que el olfato permite canalizar mayor cantidad de información al cerebro.

Esto convierte al olfato en una herramienta muy importante para el mercado, pues lo que buscan todas las marcas, además de lograr ventas, es ser reconocidas y permanecer en la mente de las personas por mucho tiempo.

Casos de Éxito 

casos de exito aromaria

Todas las personas tenemos un aroma característico. Lo mismo debería aplicar con las marcas y de eso nos encargamos nosotros. Si quieres tener mayor información déjanos tus datos y te contactamos.

Leave a comment

All comments are moderated before being published