Nuestra Historia

Fragances
Aromaria Fragances

Compañía Mexicana fundada por Ana Patricia Licona en el 2012, quien inspirada por la pasión creativa que despertaron en ella los aromas realizó varios viajes a Grasse, la capital mundial del perfume donde en un pequeño atelier de este hermoso lugar en la Costa Azul encontró la esencia y el arte de la composición de perfumes para interiores.

Comprar

En el 2015 Ana Patricia invita a su talentosa y apasionada amiga Ana Gabriela Bon a unirse a la aventura de seguir inventando AROMARIA enamoradas del reto de crear un nuevo concepto de negocio que llevara los aromas a una nueva dimensión se adentraron a la tarea de crear una colección exclusiva de aromas para espacios que fue pensada y producida en Francia para lograr a través de un perfume de interior transformar un lugar, creando experiencias a través de aromas que tocan las emociones de cada uno de sus clientes e incluso logran traducir una marca en un perfume de interior.

vela

Juntas, decidieron hacer realidad la petición que sus clientes con frecuencia expresaban de poder disfrutar los aromas de su colección también en productos. Ana Patricia y Ana Gabriela desarrollaron una fascinante colección de velas con los más refinados materiales que se producen a mano, en el nido de la compañía; Grasse, Francia. A esta selección de Velas sumaron además los perfumes de interior, los jabones y los concentrados de aromas para difusión. Así el dúo transformo su pequeño negocio en una compañía única en aromas para espacios.

 

Comprar

¡Hola!

Únete a nuestra lista de correos