Se puede incrementar en un 84% la intención de compra al introducir aroma en una tienda

El 75% de las emociones que sentimos en un día son detonadas por un olor

75% de nuestros recuerdos están relacionados con algún aroma. Una fragancia puede permanecer hasta diez años en nuestra memoria...Es tal su poder que el sólo evocar ese recuerdo puede devolvernos la sonrisa de aquel momento único.

En Aromaria, buscamos que cada espacio genere inspiración, provoque el deseo de regresar a ese lugar; queremos ser un abrazo cálido, evocar un olor familiar: ser una experiencia que permanezca por siempre. Nos encanta generar primeras buenas impresiones, pero nos fascina ser ese inesperado suspiro sin razón.

Nuestro equipo de trabajo busca generar ambientes positivos e inolvidables . Las narices más prestigiadas del mundo en Grasse, Francia junto con mentes creativas y especializadas en espacios de interior, desarrollan aromas que magnifican los valores y la personalidad de una marca.

Los equipos son fáciles de instalar y ofrecemos apoyo especializado para cualquier espacio y necesidad. Todos nuestros aromas son importados de Grasse, Francia, y tienen el sello IFRA.

Los olores tienen la capacidad de detonar instantáneamente recuerdos y vínculos que guardamos en la memoria. La magia del aroma consigue lograr influenciar las actitudes y conductas de las personas por lo que podemos guiar la experiencia del cliente.

Diseñamos y producimos logos olfativos que dan fuerza y resaltan la personalidad de tu empresa. AROMARIA, es mucho más que difusar un aroma agradable. Buscamos potencializar los valores y la imagen que tu marca quiere expresar a través de un aroma exclusivo que será el extracto del ADN de tu marca.

Utilizando el aroma correcto es posible, aumentar las ventas, hacer que tus clientes permanezcan por más tiempo en un lugar, distinguirte de la competencia, convertirte en el top of mind, lograr fidelidad a la marca y generar un estado de ánimo positivo.

Cada logo olfativo hace las funciones de una huella digital, convirtiéndose en una importante herramienta de marketing que logra una conexión entre cliente y marca desde un nivel emocional más profundo

Algunos de nuestros clientes

OBTEN MÁS INFORMACIÓN