Smell the Hapiness

El 75% de las emociones que sentimos en un día son detonadas por un olor

Los olores tienen la capacidad de detonar instantáneamente recuerdos y vínculos que guardamos en la memoria. La magia del aroma consigue lograr influenciar las actitudes y conductas de las personas por lo que podemos guiar la experiencia del cliente.

Diseñamos y producimos logos olfativos que dan fuerza y resaltan la personalidad de tu empresa. AROMARIA, es mucho más que difusar un aroma agradable. Buscamos potencializar los valores y la imagen que tu marca quiere expresar a través de un aroma exclusivo que será el extracto del ADN de tu marca.

Utilizando el aroma correcto es posible, aumentar las ventas, hacer que tus clientes permanezcan por más tiempo en un lugar, distinguirte de la competencia, convertirte en el top of mind, lograr fidelidad a la marca y generar un estado de ánimo positivo.

Cada logo olfativo hace las funciones de una huella digital, convirtiéndose en una importante herramienta de marketing que logra una conexión entre cliente y marca desde un nivel emocional más profundo

 
Se puede incrementar en un 84% la intención de compra al introducir aroma en una tienda

Algunos de nuestros clientes

Contáctanos

¡Hola!

Únete a nuestra lista de correos