¿Cómo hacer que mi casa huela mejor?

Conoce la importancia de los aromas en tu hogar, que beneficios pueden traer y como empezar a utilizarlos. 

Los aromas en el hogar pueden tener un impacto significativo en el ambiente y en la experiencia sensorial de tu casa. Algunos beneficios pueden ser: un ambiente acogedor, eliminación de olores desagradables, mejora del estado de ánimo, relajación y el bienestar y mejora de la calidad del sueño.

Existen varias formas en que otros productos ambientan tu casa pero aquí te vamos a compartir el verdadero secreto de ir más allá de perfumar. Mientras que otras marcas se encargan de simplemente agregar olor a tu casa, Aromaria se encarga de crear las mejores experiencias a través de aromas.

 Como ya sabemos, el aroma dentro de tu hogar es clave ya que puede provocar sensaciones agradables o puede generar cierto rechazo si el olor es desagradable.

 

Perfumar tu casa tiene más beneficios de los que crees. Stephen Warrenburg de la Universidad de Oxford, afirma que “un aroma puede reducir el estrés y favorecer el humor de las personas”. Las percepciones olfativas se procesan en el sistema límbico, el cual es responsable de controlar la conducta, las emociones, y el almacenamiento en la memoria. ¿A quién no le ha pasado que al percibir un aroma le llegan recuerdos de la infancia?

 

Tres productos de Aromaria que harán que tu hogar huela delicioso:

1. Deja que el difusor eléctrico se encargue de todo…

    A través de una aplicación podrás programar tu difusor y elegir el horario en el que quieres que funcione. Con la suscripción de un mes, puedes elegir las esencias que más te gusten y las recibirás mensualmente. 

    2. Enciende tu vela favorita en tu sala mientras te reúnes con tus seres queridos y crea momentos memorables.

      Contamos con más de 12 velas aromáticas que podrás usar en cada parte de tu casa, creando un ambiente memorable.

      3. Con solo 4 atomizadas disfruta 6 horas del delicioso aroma.

        Los Room Sprays son ideales para aplicar a tu espacio y disfrutar de 4-6 horas de tu aroma delicioso. ¡Lo puedes aplicar en textiles y superficies que te dará más horas!

         

        Ahora que ya sabes el secreto de cómo llevar más allá los aromas de tu casa, ¿Qué esperas?

        Contacta a nuestro equipo de Customer Happiness para saber cómo.
        (55) 5953 0157

        hello@aromaria.mx

        Deja un comentario