Artículos incorrectos/dañados/defectuosos 

Cambios

Nuestra política tiene una duración de 15 días. Si 15 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para un cambio o devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Si alguno de los productos que recibió está dañado, roto o defectuoso, o no corresponde con lo que ha pedido, procederemos al cambio de sus productos. 

Notifique inmediatamente al equipo de Atención al Cliente en el teléfono 55 5109 1010 en un horario de. L-V de 09:00 - 18:00 horas o al correo de contacto hello@aromaria.mx indicando el número de pedido número y  enviando fotos del artículo o articulos dañados o erróneos; es importante conservar la caja, los envoltorios y los artículos dañados para su inspección por parte de la empresa. 

Una vez recibidas las fotografías se procedará en el transcurso de 3 días hábiles a enviar al cliente la información para proceder al cambio. 

En caso de cambio de un producto, la recolección y entrega de producto se hace por separado. Los tiempos de entrega son de 15 días a partir de que Aromaria recibe el producto que se va a cambiar. Una vez que se tenga el producto, se procederá al envío.

Esta política sólo se aplica a compras online en www.aromaria.mx y Amazon. 

Los cambios no aplican si el producto presenta alguno de los siguientes casos: 

  • El producto fue usado. 
  • La caja se encuentra rayada, con golpes, sucia, mojada o con otra forma de maltrato. 
  • El empaque o la caja no sea original. 
  • El equipo fue utilizado de forma incorrecta. 
  • El difusor My Aromaria fue utilizado de forma incorrecta siendo volteado o ladeado con aroma en el interior, golpeado, mojado o haya sufrido un corto cirtcuito por fallas en la corriente. 

Una vez transcurridos los 7 días hábiles a partir de la recepción del producto, AROMARIA no está obligada a aceptar Cambios.