POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Artículos incorrectos/dañados/defectuosos 

Plazo y Condiciones

Los cambios y devoluciones son válidos hasta 15 días después de la fecha de entrega del producto. Los artículos deben estar sin usar, en su embalaje original, y en perfectas condiciones.

Procedimiento para solicitar un cambio

Si alguno de los productos que recibió está dañado, roto/defectuoso, o no corresponde con lo que ha pedido, procederemos al cambio de sus productos. 

Notifique inmediatamente al equipo de Atención al Cliente en el teléfono 55 5109 1010 en un horario de. L-V de 09:00 - 18:00 horas y emita un reporte en el siguiente link:

Atención a Clientes

Una vez emitido el reporte, se contactará al cliente dentro de los siguientes 3 días hábiles para proceder al cambio. En caso de cambio de un producto, la recolección y entrega de producto se hace por separado. Los tiempos de entrega son de 15 días a partir de que Aromaria recibe el producto que se va a cambiar. Una vez que se tenga el producto, se procederá al envío.

Esta política sólo se aplica a compras online en www.aromaria.mx

Exclusiones

Los cambios no aplican si el producto presenta alguno de los siguientes casos: 

  • El producto fue usado. 
  • La caja se encuentra rayada, con golpes, sucia, mojada o con otra forma de maltrato. 
  • El empaque o la caja no sea original. 
  • El equipo fue utilizado de forma incorrecta. 
  • El difusor Happy Place fue utilizado de forma incorrecta siendo volteado o ladeado con aroma en el interior, golpeado, mojado o haya sufrido un corto circuito por fallas en la corriente.