El número de guía de tu pedido estará disponible de 48 a 72 horas después de haber realizado el pago, y se te enviará vía correo. 

Todos nuestros pedidos se envían entre semana (de lunes a viernes, a excepción de días festivos).

Los pedidos realizados los sábados, domingos y días féstivos se procesarán en el siguiente día hábil próximo.

Una vez enviado el pedido, el pedido pasa a ser responsabilidad de la paquetería por lo que no podemos cancelar o cambiar un pedido una vez enviado el paquete. 

El plazo para recibir un pedido con un envío estándar varía de 4 a 6 días hábiles* 

Las entregas son realizadas de lunes a viernes, en horario comercial 09:00 a 21:00 hrs. y sábados de 9:00 a 15:00 hrs.

Es indispensable que en la dirección de entrega haya alguien para recibir la mercancía y firmar el comprobante de entrega.

Se realizarán 2 intentos de entrega del pedido, en días y horarios diferentes, en caso que continúe sin éxito la entrega, el pedido regresará a nuestro Centro de Operaciones. En este caso, el costo del nuevo envío corre a cargo del cliente.

*Debido al impacto de COVID-19, los gobiernos locales, estatales y nacionales de todo el mundo están emitiendo capacidad de carga limitada y restricciones laborales (menos trabajadores) y de transporte (calles cerradas), que afectan la capacidad para cumplir con sus estándares de servicio. Por lo que los paquetes están tardando en llegar un poco más de lo esperado. Agradecemos tu comprensión.