Skip to content

FREE SHIPPING Father's Day | For the Dad who's got it all…

Todos los envíos tardan en procesarse 24 hrs, los días hábiles (Lunes a Viernes) se empezarían a contar 24 horas después que tu pedido sea recibido. En caso de ser fin de semana (Viernes a Domingo) los días hábiles empezarían a correr a partir del día Lunes ya que las paqueterías no operan en fin de semana.

El número de guía de tu pedido estará disponible de 48 a 72 horas después de haber realizado el pago, y se te enviará vía correo. También puedes solictarla vía nuestras redes sociales @aromariamx o al 55 5109 1010

Todos nuestros pedidos se envían en días hábiles (de lunes a viernes, a excepción de días festivos).

Los pedidos realizados los sábados, domingos y días féstivos se procesarán en el siguiente día hábil próximo.

Una vez enviado el pedido, el producto pasa a ser responsabilidad de la paquetería por lo que no podemos cancelar o cambiar un pedido una vez enviado el paquete. 

El plazo para recibir un pedido con envío standar es de 4 a 7 días hábiles, una vez que tu guía ha sido confirmada. 

Y para envío express, es de 1 a 3 días hábiles una vez que tu guía ha sido confirmada. 

Las entregas son realizadas de lunes a viernes, en horario comercial 09:00 a 21:00 hrs. 

Es indispensable que en la dirección de entrega haya alguien para recibir la mercancía y firmar el comprobante de entrega.

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 48 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

Se realizarán 2 intentos de entrega del pedido, en días y horarios diferentes, en caso que continúe sin éxito la entrega, el pedido regresará a nuestro Centro de Operaciones. En este caso, el costo del nuevo envío corre a cargo del cliente.