¿CÓMO USAR TU DIFUSOR: HAPPY PLACE?
Hoy te enseñaremos como usar nuestro best seller: el difusor happy place para que disfrutes de un delicioso aroma en tu espacio favorito.
Con este difusor puedes programar la potencia y horarios que desees para tus esencias desde tu celular. Vamos a descubrir sus características.
¡Empecemos!
En Aromaria siempre queremos que tus espacios huelan espectacular, es por eso que nuestro Happy Place tiene la capacidad de hacerlo!
El Happy place cuenta con:
Capacidad 150ml
Abarca 100-110m2
Programable con aplicación para el celular
Ideal para cualquier espacio
Este Happy Place tiene una apariencia elegante y sencilla, por lo que será una increíble decoración para tu espacio. Es bastante compacto, por lo que podrás ubicarlo fácilmente en cualquier habitación. Es Programable en horarios y potencia.
¿Cómo funciona?
El Happy Place cuenta con Atomización de partículas ultra finas y tecnología de difusión en frío, es importante leer el manual para asegurarnos de utilizar el difusor de manera correcta y aprovechar al máximo todas sus funciones.
Junto con el difusor, encontramos un cable de alimentación y un manual de instrucciones. Una vez conectado, verás que en la parte frontal del difusor hay un panel de control con botones táctiles. Aquí podemos ajustar el temporizador para que el difusor funcione durante el tiempo y con la potencia deseada.
¿Qué incluye?
Además de incluir el difusor Happy Place, en la compra del difusor Incluye 2 esencias de 30ml, del aroma que elijas (60ml en total)
También existe la opción de comprar tu Happy Place con una suscripción. AROMARIA ONGOING es una suscripción que podrás encontrar en www.aromaria.mx como “Happy Place Diffuser + Suscripción”
¿Cómo funciona AROMARIA ONGOING?
1. Elige tu aroma preferido
2. Paga tu suscripción mensualmente
3. Recibe de manera automática y sin preocupaciones tu recarga mensual de de aroma
4. Rellena el equipo cada que sea necesario
5. Disfruta tu aroma todo el tiempo
6. No incluye servicio de técnicos.
Ahora, lo más emocionante: ¡vamos a probarlo! Agregaremos la esencia, y volveremos a tapar el recipiente, para después colocarlo y encender el difusor.
Enciende el difusor y nota como el aroma comienza a llenar la habitación. Es increíble cómo el happy place puede transformar completamente el ambiente de tus habitaciones.
Recomendamos utilizar el difusor en diferentes momentos del día. Por ejemplo, por la mañana, puedes usar esencias energizantes como el de be happy o mandarin fig para empezar el día con vitalidad.
Y por la noche, antes de dormir, puedes optar por un aroma más relajante, como Premium Lavander o Good Night, que te ayudarán a conciliar el sueño más fácilmente.
¡En este video te enseñamos como usar tu difusor Happy Place!
https://youtu.be/S_ILl0qs4F8
¡Queremos que tu vida y tus espacios huelan siempre increíble!
hello@aromaria.mx