Despierta tus sentidos al conducir con Aromaria y Volkswagen

En Aromaria, fusionamos la pasión por los aromas con la excelencia automovilística. Hemos creado un aroma exclusivo para Volkswagen, una experiencia sensorial que te transporta a un reino de placer y arte automovilístico. Descubre cómo los detalles más pequeños elevan la conexión con tu vehículo.



Conoce mas acerca de Aromaria Air

Un signature scent es una fragancia única que comunica realmente la esencia de su marca a través del poder de los aromas. Nuestros perfumes de interior están diseñados y elaborados por los mejores perfumistas del mundo en Grasse, Francia. La cuna de la perfumería moderna. Aplicamos el signature scent de la forma más eficaz para perfumar adecuadamente sus espacios en todo momento.

Llevamos el signature scent al siguiente nivel diseñando experiencias de usuario únicas que generan momentos inolvidables utilizando el aroma de forma impactante a lo largo de todo el customer journey.

Nos aseguramos de que el aroma de su marca alcance todo su potencial creando increíbles productos aromáticos personalizados que generan impacto y una nueva fuente de ingresos.



¿Te gustaría saber qué aroma es bueno para tu marca?
Agenda una cata con nosotros para diseñar tu logo olfativo
(55) 5953 0157
hello@aromaria.mx

Deja un comentario