Indulge your senses. A never-ending experience with Viceroy Los Cabos

Aromaria crea diseños emocionales a la medida, a través de los aromas.



Junto con Viceroy Los Cabos, diseñamos un aroma único que encapsula la experiencia de la estancia en el resort: el signature scent Salty Sea Fig. Con acordes marinos y notas frutales de sandía, higo, piña y manzana verde que, combinadas, crean un "breezy beach scent".



A la llegada, los huéspedes son recibidos con un drink creado especialmente para complementar el aroma Salty Sea Fig, el cual está presente desde el primer momento de la estancia. Así mismo, toallas impregnadas con el aroma son repartidas para refrescar y relajar a los huéspedes.



En las habitaciones, son sorprendidos con un perfume de interior y un incienso mini de Aromaria de cortesía. Mientras que, en las suites, reciben un neceser curado con un kit especial de aromas.



Camino a la playa, encuentran un carrito de helados diseñados y creados desde un maridaje de sabores y aromas, de entre los cuales pueden escoger por medio de una cata olfativa, para después degustar de una experiencia inolvidable de sabores frescos.



Pero la experiencia no termina ahí. Nuestros icónicos inciensos XL llevan esta combinación de notas, las cuales le permiten al huésped disfrutar de un día soleado junto al mar, acompañado de un aroma.

 

"Aromaria is innovation, science, art, technology, emotions… it's a lifestyle."

Deja un comentario