Nuestra historia comienza en el 2010 cuando nuestra fundadora, Ana Particia Licona escribe una novela acerca de una perfumista que pierde el sentido del olfato. Durante este tiempo ella se involucra profundamente en el mundo de la perfumería descubriendo una nueva pasión por la creación de aromas únicos.  Después de muchos años de investigacion y esfuerzo Ana Particia logra trabajar de la mano con los mejores perfumistas del mundo para crear una colección sin precedentes. Durante sus viajes frecuentes a los ateliers de perfumería más prestigiosos del mundo en Grasse, Francia, descubre el enorme potencial que la capital mundial de perfumes ofrecía para la creación de aromas únicos. Persiguiendo tal pasión creó AROMARIA.

content
AROMARIA HOME

Estamos disrumpiendo la manera en la que vivimos nuestro dia a dia a través de los aromas. Buscamos que la vida de la gente y todos sus momentos huelan increíble. AromariaHome es una línea creada para los que aman disfrutar de los espacios tanto solos como en compañía. Aromaria es muy diverso en cuanto a sus productos, contamos con una colección de: 12 velas, 14 Perfumes de Interior, 14 Inciensos (Perfume Sticks) XL , 14 inciensos (Perfume Sticks) mini y una colección de perfumes de interior con antiviral, todos con nuestro aromas exclusivos creados en Grasse.

content
AROMARIA AIR 

En AromariaAir buscamos poder generar un vínculo emocional entre una marca y sus clientes. Encapsulamos todo lo que representa una marca en un aroma para poder crear un Signature Scent único que se convierte en un componente invaluabale para la empresa. La personalidad olfativa de una marca logra crear experiencias nuevas que crean una conexión emocional mucho más duradera con sus clientes.