¿ A qué huelen las marcas exitosas?

¿Sabes qué es el Scent Marketing? La aplicación de un determinado aroma en un espacio comercial se conoce como Marketing Olfativo, o Scent Marketing.


Sin embargo, es mucho más que eso. En Aromaria, revolucionamos la manera en la que utilizamos el Marketing Olfativo pues es la única empresa en México que le desarrolla a cada cliente su logotipo olfativo, único e irrepetible, estando éste ligado a sus valores y visión empresarial. Es lo que en Aromaria llamamos "Beyond Scent Marketing".



Te haz preguntado ¿por qué nos da hambre en el cine? Esto es obra del Marketing Olfativo. La mayoría de los cines utilizan un aroma con notas a palomitas recién hechas, las cuales nos provocan una sensación de hambre y nostalgia. Cuando los clientes perciben este aroma, inmediatamente se vuelve parte de su experiencia.

O, ¿por qué nos relajamos desde que entramos a un spa? Aromaria ha implementado en distintos spas en México logos olfativos que se adecúan a las necesidades del spa y de sus clientes.



Los aromas tienen la capacidad de influir en nuestras emociones y de persuadir nuestro comportamiento. Mientras que el 52% de los clientes han reportado ser más leales a una marca por logo olfativo. Por esto, cada espacio necesita un aroma personalizado que vaya acorde con el ambiente que se quiera generar y en Aromaria somos los expertos para ayudarte a encontrarlo.



Conoce Aromaria e inicia este viaje al futuro, al cual todas las marcas se están sumando. Agenda una cita con nuestro Team de Customer Happiness, al 55 5109 1010, y conoce más sobre los beneficios que el Marketing Olfativo traerá a tu empresa

Deja un comentario