El aroma perfecto para tu empresa

 

¿Sabías que los aromas tienen la capacidad de influenciar nuestras emociones y de persuadir nuestro comportamiento? 52% de los clientes son más leales a una marca por su aroma. Por esto, cada espacio necesita un aroma personalizado que vaya acorde con el ambiente que se quiera generar.
Conoce el aroma para tu marca con el cual podrás transformar la experiencia de tus usuarios.
Como aroma para negocios de restaurantes recomendamos aromas cítricos que generan una sensación de limpieza y abren el apetito.
Es mejor colocar el difusor a la entrada o en el lobby del restaurante ya que, de lo contrario, el aroma podría llegar a competir con el de los alimentos.
Aroma para empresas hoteleras: es recomendable difusar el aroma en puntos estratégicos como pasillos y entradas, e indispensable tenerlo en la recepción. De esta manera, el aroma dará la bienvenida a los huéspedes y crearà una experiencia desde el primer contacto.El aroma debe de ir acorde al ambiente del hotel; si se encuentra en un lugar frío, una esencia cozy con notas amaderadas es el indicado; en cambio en playa, un aroma fresco con acordes de higo es ideal.
 
En cuanto a aroma para negocios como tiendas y boutiques: la familia olfativa de los tés es perfecta. Por ejemplo, el té blanco ilumina y hace que los clientes perciban más grande el espacio. También, los tés tranquilizan y dan una sensación de limpieza y orden, haciendo más agradable la estancia y creando un mayor tiempo de permanencia en la tienda.

 

Agenda una cita con nuestro Team de Customer Happiness, al 55 5109 1010, y conoce más sobre los beneficios que el Scent Marketing traerá a tu empresa.

Deja un comentario