AROMARIA comparte en el Foro Forbes de Economía y Negocios 2022, cómo la innovación ha sido el camino para ser un caso de éxito.

AROMARIA comparte en el Foro Forbes de Economía y Negocios 2022, cómo la innovación ha sido el camino para ser un caso de éxito.

 

El pasado 21 de septiembre se llevó a cabo en la Ciudad de México el exclusivo evento Foro Forbes de Economía y Negocios. Aún si este evento para empresas no gira alrededor del marketing olfativo, nuestros directivos Jorge y Rodrigo Nikaido fueron invitados a participar con una ponencia en torno a la marca.
 
AROMARIA se encarga de que el cliente siempre tenga la mejor experiencia olfativa, así que durante su visita, los invitados también tuvieron la oportunidad de conocer acerca del marketing olfativo, sus características e importancia, y sobre las distintas familias olfativas con el objetivo de crear su aroma personalizado obteniendo un perfume de interior de regalo.

 

Djurante su ponencia, nuestro Director General, Jorge Nikaido, y el director de Experiencias y Expansión, Rodrigo Nikaido, nos hablaron sobre la importancia de la innovación dentro de las empresas y como ésta fue el camino a seguir para que AROMARIA se convirtiera en un caso de estudio y ejemplo de éxito. .

 

Sabemos que cada persona, marca, o empresa, tienen una historia distinta para contar, por eso, AROMARIA está siempre lista para llevar tu experiencia a otro nivel.

Deja un comentario