Here's your ticket to hop on the scented voyage of a lifetime, our 2022 Christmas collection.

Llegó el mes más esperado del año, en el que se celebra la tradición más alegre de todas. La gente se reúne con sus familias después de mucho tiempo, en la calle te desean una feliz navidad, planean viajes inolvidables, cocinan una deliciosa cena mientras disfrutan de estos días llenos de emoción, regalos y compañía. 


Seguramente ya has adornado tu casa con luces, el árbol de navidad lleno de esferas, nacimiento y muchos adornos, pero te está faltando el ingrediente secreto. No te preocupes que esta navidad no hará falta en tu casa ¡Aquí te lo contamos!


¿A qué huele la Navidad? Aunque puede haber un sinfín de respuestas, existen aromas ideales para esta época del año, los cuales generan una sensación de armonía en casa. El olor a madera, los dulces típicos o los cítricos, son solo uno de los muchos ejemplos que existen. 

Scented Voyage nació creando una colección en donde cada producto contenga un aroma mágico y te pueda transportar a todas las buenas memorias que tienes de esta época al mismo tiempo que creas nuevas. Te contamos el secreto para más allá que aromatizar puedas perfumar toda tu casa este año, asegurándote que tus seres queridos también lo hagan. La colección Scented Voyage tiene los regalos ideales para tu papá, mamá, novio, novia, amigos, amigas. ¡Perfecta para todos!


Te compartimos una lista de tips para sacarle más provecho a tus Room Sprays.

  • Atomiza de 2 a 3 veces tu Room Spray Holly forest en tu árbol de navidad para que todo el día huela a navidad
  • Sorprende al hombre que quieras con un Stardust. Y a una mujer con Melitas Cookies, aromas inolvidables que les encantarán. 
  • El discovery set siempre será el regalo perfecto para todos! Todos nuestros aromas navideños en un kit. 

Merry Christmas from all of us, at Aromaria. 

Deja un comentario