Aromaria: El aliado que necesitas para vender más

Aromaria: El aliado que necesitas para vender más

El olfato es el sentido más poderoso  y  el que mayor influencia tiene en nuestra actividad cerebral, estado de ánimo y reacciones emocionales. Por eso estudios han determinado que un  aroma detone un recuerdo o sensación del pasado.

Estos  estudios  afirman que de todas las emociones que tenemos durante el día, 75% son registradas por el olfato. Este es un dato que deberías tener en cuenta a la hora de trabajar en tu estrategia de ventas.  El aroma perfecto tiene la capacidad de incrementar el impulso de compra en un 80%, además de ser la herramienta perfecta conectando los sentimientos del cliente  al espacio, lugar o marca. Esto fortalece la lealtad del consumidor e incrementa las ventas. 


Aromaria es el aliado perfecto para crear un aroma que te distinga  y que mejore la experiencia de  tus clientes.


Te recomendamos 3 aromas perfectos 

 

MANDARIN FIG

Es un aroma estimulante con  una  combinación original compuesta por distintas hojas de té ,cítricos y  un ligero toque de especias. Este aroma tiene el poder despertar al cliente invocando una fuerte impulsión de compra. 


FRESH WHITES

Una combinación floral y amaderada que logra una sensación de limpieza como sábanas recién cambiadas. Esta mezcla es recomendada para textiles , dará una sensación de lujo estimulando la experiencia de los clientes, incrementando  el ticket promedio. 


BE HAPPY

Su  fusión original  de té blanco, flores y toque frutal amaderado empodera  y refresca gracias a la presencia de cítricos. Un aroma equilibrante y que levante el ánimo. Lo recomendamos  para dar energía en tiendas de ropa y artículos de lujo.

3 comentarios

Necesito vender arimaria en mi ciudad Lázaro Cárdenas michoacan

Ángeles salazar medina diciembre 04, 2023

Cuánto cuesta difusor que abarque áreas amplias en una casa??

Tani enero 26, 2021

Hola buenas noches , tengo un spa y me gustaría saber que aromas
Recomiendan y que me pueden ofrecer en producto y sus costos

Deli noviembre 29, 2020

Deja un comentario