Aromaria: El aliado que necesitas para vender más

Aromaria: El aliado que necesitas para vender más

El olfato es el sentido más poderoso  y  el que mayor influencia tiene en nuestra actividad cerebral, estado de ánimo y reacciones emocionales. Por eso estudios han determinado que un  aroma detone un recuerdo o sensación del pasado.

Estos  estudios  afirman que de todas las emociones que tenemos durante el día, 75% son registradas por el olfato. Este es un dato que deberías tener en cuenta a la hora de trabajar en tu estrategia de ventas.  El aroma perfecto tiene la capacidad de incrementar el impulso de compra en un 80%, además de ser la herramienta perfecta conectando los sentimientos del cliente  al espacio, lugar o marca. Esto fortalece la lealtad del consumidor e incrementa las ventas. 


Aromaria es el aliado perfecto para crear un aroma que te distinga  y que mejore la experiencia de  tus clientes.


Te recomendamos 3 aromas perfectos 

 

MANDARIN FIG

Es un aroma estimulante con  una  combinación original compuesta por distintas hojas de té ,cítricos y  un ligero toque de especias. Este aroma tiene el poder despertar al cliente invocando una fuerte impulsión de compra. 


FRESH WHITES

Una combinación floral y amaderada que logra una sensación de limpieza como sábanas recién cambiadas. Esta mezcla es recomendada para textiles , dará una sensación de lujo estimulando la experiencia de los clientes, incrementando  el ticket promedio. 


BE HAPPY

Su  fusión original  de té blanco, flores y toque frutal amaderado empodera  y refresca gracias a la presencia de cítricos. Un aroma equilibrante y que levante el ánimo. Lo recomendamos  para dar energía en tiendas de ropa y artículos de lujo.

2 comentarios

Cuánto cuesta difusor que abarque áreas amplias en una casa??

Tani enero 26, 2021

Hola buenas noches , tengo un spa y me gustaría saber que aromas
Recomiendan y que me pueden ofrecer en producto y sus costos

Deli noviembre 29, 2020

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados