Una estrategia necesaria para retail en el 2020: Scent Marketing

Dar una experiencia de compra a través del sentido del olfato, ayuda a tu empresa a relacionarse con los clientes de una manera más profunda y significativa.

El Scent Marketing es la herramienta sensorial más poderosa y, a menudo, las empresas pasan por alto. Se vincula la memoria y la emoción, para influir mucho en el estado de ánimo de tus clientes.

TE DECIMOS 5 COSAS QUE PASAN CUANDO ACTIVAS ESTA ESTRATEGIA CON AROMARIA

  1. Incluir un aroma en la experiencia de compra, refleja adaptación y preocupación por tus clientes especialmente en tiempos de COVID-19 con nuestra formula antiviral, creando un tipo de comodidad psicológica.
  2. Tus clientes desearan tus productos un 85% más y estarán dispuestos a pagar un 15% más, al integrar un aroma en tu marca.
  3. Es 100 veces más probable que tus clientes te recuerden y recomienden la experiencia de compra, frente a la competencia, cuando estuvieron expuestos a tu logo olfativo.
  4. Un aroma ayuda a diferenciar tu espacio, provocando sensación de confianza, motivación, comodidad que impulsan a comprar más generando emociones positivas y satisfacción de compra.
  5. Un aroma da personalidad a un espacio que termina relacionándose con tu producto. Por eso es indispensable que a la hora de elegir un aroma solicitar el apoyo de un especialista.

Busca a nuestros expertos en Aromaria, te ayudaremos a crear una experiencia increíble con tu propio logo olfativo

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