octubre 27, 2020
Una estrategia necesaria para retail en el 2020: Scent Marketing
Dar una experiencia de compra a través del sentido del olfato, ayuda a tu empresa a relacionarse con los clientes de una manera más profunda y significativa.
El Scent Marketing es la herramienta sensorial más poderosa y, a menudo, las empresas pasan por alto. Se vincula la memoria y la emoción, para influir mucho en el estado de ánimo de tus clientes.
TE DECIMOS 5 COSAS QUE PASAN CUANDO ACTIVAS ESTA ESTRATEGIA CON AROMARIA
- Incluir un aroma en la experiencia de compra, refleja adaptación y preocupación por tus clientes especialmente en tiempos de COVID-19 con nuestra formula antiviral, creando un tipo de comodidad psicológica.
- Tus clientes desearan tus productos un 85% más y estarán dispuestos a pagar un 15% más, al integrar un aroma en tu marca.
- Es 100 veces más probable que tus clientes te recuerden y recomienden la experiencia de compra, frente a la competencia, cuando estuvieron expuestos a tu logo olfativo.
- Un aroma ayuda a diferenciar tu espacio, provocando sensación de confianza, motivación, comodidad que impulsan a comprar más generando emociones positivas y satisfacción de compra.
- Un aroma da personalidad a un espacio que termina relacionándose con tu producto. Por eso es indispensable que a la hora de elegir un aroma solicitar el apoyo de un especialista.
Busca a nuestros expertos en Aromaria, te ayudaremos a crear una experiencia increíble con tu propio logo olfativo
55 5109 1010
hello@aromaria.mx