Aromaria empresa líder en Scent Marketing en México

Aromaria empresa líder en México, especialistas en Scent Marketing ha crecido  un 300%  durante los últimos meses en su ecommerce en la categoría de home. Este éxito se encuentra relacionado con la adaptación emergente ante el contexto   y el apostar a un mercado de los aromas, con el compromiso  de mejorar la vida de nuestros clientes.


Nuestros  productos traen los aromas de Grasse Francia para crear espacios que estimulan el sentido del olfato generando experiencias inolvidables.


Aromaria ha encapsulado emociones que  nos llevan a sentirlas mediante un aroma y creó la posibilidad, a través de su tienda en línea, que todos sus olores lleguen a las casas.  Entre ellos se encuentran las 14 velas aromas  con diseños surrealistas y aromas únicos. Existe una categoría de 14 roomsprays con  aromas para transportarlos a tus lugares favoritos y ahora con fórmula antiviral que brinda Peace of Mind. 


Pero el producto estrella con aromas surrealistas, se encuentra el incienso XL con una medida de 1.20 metros que se pueden apagar y prender las veces que sea necesario para ambientar espacios de una manera única y especial. Son 14 aromas diferentes que puedes utilizar para cada ocasión.


A  diferencia de otros productos, nuestros aromas se encuentran relacionados con las experiencias  más inolvidables y  que han dado vida a eventos importantes, así como galerías de arte o son el logo olfativo de marcas. 


Estamos seguros de que hemos cambiado completamente la forma en que se viven los aromas y la manera de usar cada uno de ellos para mejorar las vidas de nuestros clientes.

AROMARIA INTERIOR FRAGANCES



2 comentarios

Quisiera saber si tienen distribuidor en Durango Dgo, deseo enaltecer sus productos y venta de los mismos ya que estoy totalmente seguro de que un ambiente con un aroma adecuado sensibiliza y explota las cualidades de las personas en cualquier lugar ya sea trabajo deporte o reuniones, Gracias por favor contactenme 618 1 45 88 69 vi sus productos en el evento la ciudad de las ideas que recién se llevó a cabo en puebla

José Ramón Martínez diciembre 04, 2023

Tienen difusor senzo?

Marcela conde noviembre 03, 2021

Deja un comentario