Holiday Scents

Estimular los sentidos es otra forma de crear hogar e, incluso, de imprimirle personalidad a un espacio. Por eso, los  Holiday Scents no pueden pasar desapercibidos en nuestra casa en estas fiestas. Por increíble que parezca, serán fundamentales para crear esa atmósfera navideña tan especial. Una manera invisible y curiosa de estimular nuestros sentidos pero, también, de hacer un espacio más acogedor.


Los HOLIDAY SCENTS huelen a tradición. A aquellos elementos e ingredientes que conforman, desde siempre, nuestras costumbres navideñas ya sea en el plato o en la decoración de las casas. Unos olores que forman parte de nuestra manera de entender las fiestas pero, también, de nuestros recuerdos.

Por todo ello, merece la pena conocer los HOLIDAY SCENTS  y jugar con ellos. Una manera sencilla y casi imperceptible de crear hogar. De ponerle perfume a la reunión, al reencuentro. A las horas compartidas en torno a una mesa. A todos esos ingredientes que hacen de estas fechas las más entrañables del año.

Te presentamos los 3 aromas ideales :

Holy Forest (Pine Needle / Galbanum / Fir Balsam / Cedarwood)

Sweet Cinnamon Memories (cinnamon y cardamom)

Joyeux Noel (cinnamon / gingerbread / nutmeg)

 

Leave a comment

All comments are moderated before being published