Aromaria Spring Dreams
¿A qué huelen tus sueños?
De esta disruptiva pregunta, nació la inspiración para materializar uno de nuestros sueños en Aromaria … ser la primera marca Mexicana en ocupar el prestigioso espacio Pop-Up de El Palacio de Hierro Polanco. Hoy, a una semana de nuestra cierre, orgullosamente tenemos la respuesta a esa inicial pregunta…
Materializar nuestro sueño, de la mano de Estudio AmoATO resultó en un mundo de aromas bañado en tonos blancos que si visualmente atrapa … enamora. Nuestra pasión por transformar los espacios mediante memorias olfativas, acompañada de nuestras bases y principios en la aromacología y la psicología del olfato, nos llevaron a ir mas allá de lo tradicional creando un concepto de retail experiencial nunca antes visto, generando momentos únicos que permiten traducir palabras, personalidades, y colores en aromas.
A través de un fluido recorrido en el que cuidadosamente se curaron cuatro experiencias que rítmicamente llevan por nuestros pasillos, productos y aromas te adentramos poco a poco en el mundo de Aromaria dando a conocer nuestra filosofía. Resaltamos cuidadosamente con mucho detalle la necesidad esencial que tenemos de incluir aromas en nuestra vida diaria, así como la importancia de encontrar una manera significativa para conectar emocionalmente a través del sentido del olfato y crear así las memorias más potentes y duraderas, las olfativas.
Según el informe Retail Trends de KPMG, 78% de los consumidores millennials prefieren invertir su dinero en experiencias, y el 69% indica que las experiencias permiten conectar mejor la sociedad, logrando que el cliente forme un concepto positivo de la marca, al crear una interacción personal que será recordada por los usuarios. Influir en la percepción y lograr conquistar la admiración genera un primer gran beneficio: el retorno al negocio. Que las personas deseen regresar al local es un avance significativo, ya que confirma el éxito de la experiencia.
En Aromaria, no solo nos encargamos de brindar esa experiencia única a nuestros clientes, si no que las creamos con el mismo detalle y esmero, para cualquier marca, empresa o negocio que las necesite.
Podemos concluir, que la respuesta a la pregunta ¿A qué huelen tus sueños?, sin duda se encuentra plasmada dentro de las blancas y luminosas paredes de nuestra Pop-Up Store “Spring Dreams” y estás invitado a venir a descubrirla ….