Marketing Olfativo

Aromaria es la única empresa en México que desarrolla a cada cliente su logotipo olfativo único e irrepetible y que se encuentre ligado a sus valores y visión empresarial.

En Aromaria nos interesa que a través de olfato las marcas sean capaces de conectar con sus clientes en un nivel emocional más profundo, resultando en una experiencia de compra memorable.

“Cuando hablamos de personalización, este es el rubro de la marca que se dedica 100% a él. Su servicio en showroom permite ‘diseñar emociones a través de un aroma’, solo es necesario hacer una cita y dejar que la magia suceda.”  CNX, Vogue Mexico, 8 febrero 2021

Un aroma creado por nuestros especialistas puede influenciar el comportamiento de los clientes y activar recuerdos de forma instantánea. Este aroma puede atraer nuevos clientes, incrementar las ventas, aumentar el valor percibido y mejorar la recordación y reconocimiento de marca, así como la satisfacción del cliente. Se ha demostrado científicamente que el olfato permite canalizar mayor cantidad de información al cerebro.

Esto convierte al olfato en una herramienta muy importante para el mercado, pues lo que buscan todas las marcas, además de lograr ventas, es ser reconocidas y permanecer en la mente de las personas por mucho tiempo.

Casos de Éxito 

casos de exito aromaria

Todas las personas tenemos un aroma característico. Lo mismo debería aplicar con las marcas y de eso nos encargamos nosotros. Si quieres tener mayor información déjanos tus datos y te contactamos.

4 comentarios

Hola, les escribo de la ciudad de Oaxaca.
¿Tienen posibilidades de brindar el servicio en esta ciudad?
Me gustaría crear un aroma para las tiendas que tenemos.

Quedo atento a su respuesta.

Saludos.

Gerardo Lujan diciembre 04, 2023

Me gustaría un aroma para un consultorio dental !!

armando delgado diciembre 04, 2023

Hola,

Cómo están? Soy Lucía Cano de Casa Luz Inc, una casa productora integral liderada por mujeres enfocadas en contar historias que inspiran.

Les escribo porque estamos desarrollando nuestro más reciente proyecto teatral: Principito Awake, un monólogo y texto original que busca lograr una experiencia sensorial para el público, donde aunado a la iluminación, el audio, buscamos generar un ambiente con aromas.

Esta obra de teatro se llevará a cabo durante mayo-junio de este año en el Foro Shakespeare y es parte del festival de monólogos RECIO. Al ser una producción independiente, las marcas y patrocinadores son nuestros mejores aliados para seguir compartiendo historias y nuevas narrativas.

Nos gustaría contar con el apoyo de Aromaria para llevar a cabo dicha experiencia sensorial. Creemos que esta suma de conocimientos y la incursión en el ámbito cultural para su compañía puede ser una gran oportunidad para llegar a nuevas audiencias y marcar una nueva tendencia en el teatro.

Por favor avísenme si creen que esto sería posible y con quién podría hablar para compartirles la carpeta y más información de este proyecto.

Saludos!

Lucía Cano.

Lucía Cano diciembre 04, 2023

Hola,
Quiero saber si ustedes manejan ambientadores residenciales.

Gracias

Barbara Tapia diciembre 04, 2023

Deja un comentario