Los mejores aromas para el 2021

¡Quédate en casa y mantén distancia! Fue el enunciado que recibimos hace ya varios meses y de un día a otro nuestras rutinas diarias dieron un giro inesperado.

La situación actual sobre la salud mental de las personas es un tema de mucha preocupación, llevamos mucho tiempo encerrados en nuestras casas, en medio de paredes, sin interacción con lo que hay afuera.

Lo que vemos, escuchamos, experimentamos en cualquier momento del día influye en nuestro estado de ánimo, sistema nervioso, endocrino y inmune. Los aromas sanan, calman, restauran y nos conectan con nuestro cuerpo y mente.

Te recomendamos 3 aromas perfectos para encontrar equilibrio:

  1. The Blanc, con este aroma sutil podrás encontrar la concentración y enfoque que necesitas, notas de té blanco en combinación con el almizcle generan un estado de productividad natural
  2. Good Night Es un aroma perfecto para relajarte siente la lavanda y el romero con propiedades que te daran paz despues de un día agitado
  3. Be Happy Su fusión original de té blanco con flores fortalece y refresca gracias a la presencia de cítricos. Un aroma equilibrante y que levante el ánimo.

Deja un comentario