2 tipos de difusores de aroma para tu casa.

 Primero que nada, ¿qué es un difusor de aromas? Se trata de un pequeño y sencillo dispositivo encargado de vaporizar partículas de aceites esenciales. En cuanto a su función, éste nos ayuda a darle a nuestro hogar un aroma agradable y fresco. Existen varios tipos de difusores en cuanto estilo, tamaño y por supuesto, distintos aromas.

En AROMARIA podrás encontrar dos tipos de difusores de aroma ideales e innovadores para aromatizar cada rincón de tu casa.

 

1. Happy Place

Un difusor muy práctico, fácil de usar y de programar, que ambientará perfectamente espacios amplios como tu sala, cocina, oficina o espacio favorito, mientras disfrutas de nuestras esencias.

Se conecta a la corriente eléctrica y su instalación es muy fácil. Tiene una cobertura máxima de 100m² y es programable en horarios y en potencia según lo que necesites. Este difusor se rellena con esencia pura de AROMARIA y tenemos más de 30 aromas distintos para que elijas tu favorito.

¡En tu compra de un happy place incluye 2 esencias de 30ml del aroma que tu prefieras!
Tenemos un programa de suscripción "Aromaria Ongoing" que consta en una suscripción mensual para tu difusor Happy Place.

¿Cómo funciona?

1. Elige tu aroma preferido
2. Paga tu suscripción mensualmente
3. Recibe de manera automática y sin preocupaciones tu recarga mensual de de aroma
4. Rellena el equipo cada que sea necesario
5. Disfruta tu aroma todo el tiempo

 

2. Happy Home

Nuestro más nuevo e innovador difusor, casi igual que el de Happy Place, abarca espacios de hasta 250m². Es programable en horarios y en potencia para abarcar cada espacio de tu hogar. Se rellena solamente con esencia pura y se caracteriza por su atomización de partículas ultra finas.

 

Además del delicioso aroma, hará lucir tu espacio más elegante ya que es una increíble elemento de decoración para tu hogar.


Compra ya tu difusor y deja de preocuparte por los malos aromas en tu casa
¡Queremos que tu vida y tus espacios huelan siempre increíble!


Si tienes dudas, contacta a nuestro Customer Happiness Team:
hello@aromaria.mx
+52 55 5109 1010

Deja un comentario