Aromaria, una de las "30 promesas de Forbes" este 2023.

Nos complace poder compartirles que somos parte de las "30 promesas de Forbes 2023”

Las 30 promesas de Forbes es una convocatoria que inició en el 2014 y desde entonces se ha encargado de buscar emprendedores de alto impacto, que han contribuido con innovación y generación de empleo al crecimiento de México.

"La empresa hoy se enfoca en hacer logos olfativos dirigidos a empresas y marcas. También ofrecen productos a personas físicas. Tienen puntos de venta en algunas tiendas de Palacio de Hierro. Entre el año 2020 y el 2021 crecieron 109% y al siguiente año, 100%.. Aromaria ha creado los aromas insignia para los hoteles Nizuc, One and Only Mandarina, Viceroy en Los Cabos, The Ritz Carlton en la Ciudad de México, Sofitel, Palace Resorts y Aman, entre otros."


Con muchos planes para este 2023, continuamos los planes de expansión, hemos realizado ventas en Estados Unidos, Jamaica, República Dominicana y Dubai. Estamos agradecidos y comprometidos a continuar con este crecimiento e innovación.

 

Gracias Forbes.

Deja un comentario