PEACE OF MIND

Adaptarse a una nueva normalidad no es sencillo para muchas empresas. El sector hotelero es uno de los más afectados con la crisis sanitaria y hoy se aperturaron con las normas para lograr espacios controlados, reducir el contacto social y garantizar la seguridad de clientes y trabajadores. ¿Pero es suficiente para permanecer en la mente de tu consumidor?

Es importante reconocer que en la actualidad en todos los sectores debemos buscar superar las expectativas de una nueva ola de consumidores. Actualmente las personas se toman más en serio su salud en los espacios públicos. El Scent Marketing es mundialmente reconocido por ofrecer una experiencia sensorial completa. En Aromaria damos la opción de integrar una fórmula antiviral a todos nuestros perfumes de interior. Creando la misma experiencia sensorial, ahora con Peace of Mind.

  • Integrar el aroma perfecto expresa empatía y preocupación por agregar un ambiente de tranquilidad y confort a sus clientes. Ser recibido por un aroma en la recepción incrementará las buenas impresiones y esas son las que cuentan.
  • El logo olfativo de una marca tiene la fuerza de generar un estado de ánimo positivo beneficiando la estancia de sus clientes.
  • Un aromo puede transformar cualquier espacio, dar amplitud, generar frescura o el sentimiento de estar en casa. Un hotel sin aroma es como una mujer sin perfume.
  • Los ingresos que generan los clientes recurrentes son cruciales para una empresa. Un aroma es la herramienta perfecta para permanecer en la memoria de la gente y les dará la bienvenida en todos sus regresos a un hotel que llamarán su casa.

Deja un comentario