Te damos algunos consejos para integrar un aroma en tu restaurante.

Usando un aroma personalizado en tu restaurante mejora la percepción de los clientes que te visitan. Además de lograr que sientan atracción o necesidad por el establecimiento, también es importante mantener una aire limpio y agradable en cualquier espacio.

Un aroma para transmitir comodidad

Para que un cliente se sienta relajado es muy adecuado un aroma con notas de canela, pues estimulan la energía positiva en los espacios.

Un aroma a limpio en los baños

Los aromas más adecuados para esta zona son aquellos ligeros pero que den la sensación de limpieza y frescura sin que llegue a molestar, además se recomienda el uso de una fórmula antiviral que darán una sensación de paz y confianza.

No cometas los siguientes errores al integrar un aroma en un restaurante.

Utilizar diferentes aromas puede hacer que el aroma pierda efectividad sobre su percepción Nunca debe llegar de manera directa el aroma a los clientes. Y por último decidir de manera deliberada un aroma sin consultar a un especialista puede generar el efecto de que tus clientes no regresen.

En Aromaria nos encargamos de crear un aroma para cada espacio, creando experiencias totalmente diferentes. ¡Contáctanos!

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados